Tiger Woods negó que su esposa causara su accidente



Afirmó que esta actuó “valientemente” tras el choque y que el incidente, ocurrido en la madrugada del viernes, fue un “asunto privado” y “muy bochornoso”



En un comunicado presentado en su portal de Internet casi una hora antes de una reunión programada con la policía, Woods trató de descartar los rumores sobre su familia y su relación con su esposa Elin, tras el confuso incidente que ocurrió el viernes.


“El único responsable del accidente he sido yo. Mi esposa, Elin, actuó con valentía cuando vio que yo estaba herido y en problemas. Ella fue la primera persona que me ayudó. Cualquier otra afirmación es absolutamente falsa”, señala en su web oficial.

“Este incidente ha sido estresante y mu difícil, para Elin, nuestra familia y para mi. Agradezco a todos la preocupación y buenos deseos, pero también quiero pedir un poco de comprensión… Merecemos intimidad”, añade.

Mientras tanto, el portal TMZ publicó las fotos del auto, así como el audio de la llamada que el vecino de Tiger Woods hizo al 911 pidiendo asistencia para el golfista: “Necesito una ambulancia de inmediato. Alguien está desmayado fuera de mi casa… Es un accidente de auto… Mi vecino golpeó un árbol. Lo estoy viendo y está en el piso”, se oye en la grabación.

En la grabación se le pregunta al vecino de Woods si es que la persona herida se encuentra inconsciente y este responde que sí.
Haga clic aquí para escuchar el audio [en inglés].

0 comentarios:

Publicar un comentario