Tremendas de la Cumbia calendario 2010 (fotos)



Realizaron una sesión de fotos no apto para cardíacos. Las sensuales integrantes del grupo cumbiambero Vanessa y las tremendas de la cumbia, prometen calentar con su calendario 2010, el cual promete encandilar al público masculino.


Vanesa, Graciela, Claudia, Lisbeth, Deborah y Wendy terminaron este fin de semana la sesión de fotos de lo que será su segundo calendario.

En nuestro primer calendario queremos demostrar porque el nombre de la agrupación tremendas, pero ofreciendo un calendario de calidad y muy bien cuidado.

En esta ocasión, no dejan nada para la imaginación.

"Este 2010 estamos seguras que daremos mucho que hablar y con nuestro almanaque seguro que muchos quedarán virolos (risas)", manifestó Vanesa Valencia, directora de la agrupación.

"Decidimos incluir algunos desnudos, pero siempre cuidando la calidad profesional de las fotografías para el gusto de todos nuestros fans y de la televisión peruana.







2 comentarios:

calendario 2010 opinó:

Excelente Blog lo visitare mas seguido!!!
Saludos a todos los visitantes de la pagina !!!
Suerte para el proximo año !!!

SirElvis opinó:

Vanessa es de infarto de verdad, me encantaria comermela con todo, jejeje es un decir, es una chica bellisima, la haria mi esposa si pudiera

Publicar un comentario