Un hotel ofrece a sus clientes convertirlos en hámsters (video)


Es un concepto único de acuerdo a sus creadores, un hotel en la ciudad francesa de Nantes está ofreciendo la oportunidad a las personas a convertirse en un hámster. Por 99 euros la noche, usted puede comer el grano de hámster, correr en una rueda gigante y dormir en las pilas de heno en el lo que se llama el 'Hamster Villa'.

Bienvenidos a Villa Hámster. Lo primero que hay que hacer cuando un huésped llega a este particular hotel es disfrazarse de roedor.

Después, un poco de ejercicio en esta rueda de metal de dos metros de diámetro. Y para sofocar la sed después de tanta vuelta, un tentempié y un buen sorbo de agua.

Este habitáculo de 16 metros cuadrados ha sido reacondicionado como si se tratara de una jaula para hámster, pero a escala humana.
Quien sea tan noctámbulo como un hámster, por unos 99 euros la noche. Puede convertirse en un auténtico roedor en esta casa francesa del siglo 18 ubicada en Nantes.

Y no por ser un hámster no van a gozar de todas las comodidades del siglo XXI. La villa está acondicionada con wifi y televisión de plasma.



0 comentarios:

Publicar un comentario