Donayre pasó mal rato por aprovecharse de tragedia (video)


El ex comandante general del Ejército repartía ayuda a damnificados en Ayacucho con mensajes alusivos a su movimiento político.

Justo cuando decía que no quería aprovecharse políticamente del dolor de los ayacuchanos ante el alud que ocurrió en la provincia de Huamanga, el ex comandante general del Ejército y virtual candidato presidencial, Edwin Donayre, pasó un mal rato en su tierra.

El líder del movimiento político “Bien Peruano” fue increpado por un periodista de la ciudad, cuando repartía ayuda en el asentamiento humano Pueblo Libre, con una boina y un chaleco con mensajes alusivos a su agrupación.

“Somos ayacuchanos, no tiene verguenza de presentarse así. Le pedimos que se saque el chaleco y agarre la pala. No somos tontos los ayacuchanos. La gente necesita agua, necesita atención”, le mencionó el hombre de prensa según un reporte de Frecuencia Latina.

ACTIVIDAD PROGRAMADA
Donayre se defendió aduciendo que la actividad proselitista estaba programada desde hace un mes y medio y lamentó que haya coincidido con la tragedia.

“Tengo que hacer lo que me dicta la conciencia”, respondió Donayre, quien fue pifiado en algunas ocasiones.
El violento huaico del último jueves cerca a la Plaza de Armas de Huamanga dejó al menos once muertos, 185 familias damnificadas y 143 viviendas destruidas.


0 comentarios:

Publicar un comentario