Los videojuegos que no puedes dejar pasar esta Navidad (video)


El 2009 trajo espectaculares títulos para todo tipo de fanáticos. Si aún no los probaste, esta es tu oportunidad.

El 2009 trajo al mundo de los videojuegos grandes títulos. Algunos de ellos generaron polémica por su crudeza y extrema violencia. Otros, por el contrario, alcanzaron la “perfección” por su cuidado desarrollo y sus magistrales detalles. Estos son los cinco títulos que no debes dejar para el 2010.

Modern Warfare 2 es el juego bélico más importante del año. Sus espectaculares gráficos deslumbraron a los críticos, pero este controversial título fue censurado en algunos países por su extrema violencia. El episodio No Russian, donde hay que acabar con todos los civiles de un aeropuerto, fue el tema más debatido en la Red por varias semanas. Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Assassin’s Creed 2. El joven Ezio quiere vengar a su familia convirtiéndose en un asesino. Un título ambientado en la época del Renacimiento que destaca por sus escenarios finos y sus gráficos soberbios. Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

New Super Mario Bros Wii. El fontanero más famoso de la historia vuelve rejuvenecido con mejoras gráficas y su clásica mecánica de plataformas. Mario regresa a la palestra en un título que destaca por su divertido modo multijugador. Disponible en exclusiva para Nintendo Wii.

Left 4 Dead 2. Su éxito radica en su simpleza: acabar con inmensas hordas de zombies utilizando todo tipo de armas y evitar convertirse en cadáver. Este título, que rescata las películas de horror clase B, posee un adictivo modo cooperativo. Disponible para Xbox 360 y PC.

Uncharted 2: Among Thieves. El juego del año en muchos certámenes especializados. Las aventuras de Nathan Drake siguen una fantástica historia, que se complementa con un sobrio modo de juego y unos gráficos que muestran la potencia de esta generación de consolas. Imprescindible para los usuarios de Playstation 3.


0 comentarios:

Publicar un comentario