Dos mujeres vendían 100 kilos de piroténicos en plena calle (video)


Fueron detenidas en La Victoria. Personal de Discamec saldrá a la medianoche de mañana para evitar venta de este material.

Pese a las numerosas recomendaciones para evitar tragedias y a las prohibiciones, dos mujeres, no identificadas, hicieron caso omiso a estas y fueron intervenidas con más de cien kilos de productos pirotécnicos en plena calle, cerca de La Parada, distrito de La Victoria.

“Entre los productos que se han decomisado tenemos “chispita mariposa”, baterías, misiles, balas, cohetecillos, cohetones entre otros productos detonantes, cuya comercialización está terminantemente prohibida”, manifestó el coronel PNP, Ricardo Munaylla, jefe policial distrital de La Victoria.

Las autoridades recomendaron que si desean utilizar estos productos durante la fiesta de Año Nuevo lo hagan en lugares autorizados.

VIGILANCIA NOCTURNA
Por su parte, el jefe de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil (Dicscamec), el general PNP Ricardo Ganiku, informó que personal de su institución, de aproximadamente 250 personas, saldrá mañana a las calles para evitar el uso de los productos pirotécnicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario