Christian fue premiado por baile con Liliana Mas (video)


Cantante de “Hermanos Yaipén” fue reconocido con “El chancho 2009” en la categoría “El baile del 2009” de “América espectáculos”. Federico Salazar y Johanna San Miguel lo calificaron de “maestro”

El accidentado baile de Christian Domínguez con Liliana Mas en “Reyes del show” sigue dando que hablar. El vocalista de “Hermanos Yaipén” fue premiado con “El chancho 2009” en el concurso de fin de año de “América espectáculos” al obtener el primer lugar en la categoría “El baile del 2009”.

Johanna San Miguel no dudó en arrodillares en su set para entregarle el premio a Christian, a quien además calificó de “maestro”. “Adelante ‘maestro’, el Perú te lo agradece. Este premio es para ti por esa jalada de calzón, por el papanicolao que le hiciste a Liliana”, le dijo la figura de América Televisión al cantante.

Christian recibió con gratitud el reconocimiento y aclaró una vez más que el polémico baile, de ninguna manera fue preparado. “Nada fue preparado, yo jalé y jalé porque no sabía que debajo de la falda había un short. Luego vino la diversión, todo fue sin mala intención. Gracias por el premio, gracias a mi maestro y guía: Federico (Salazar)”, refirió el cantante.

“QUE SE SIGA CONSERVANDO TAN BIEN PARA SU ESPOSO”
Para luego señalar que la actriz del programa “Recargados de risa” está físicamente muy bien y recomendarle que se siga conservando así para su esposo.

Finalmente, fiel a su divertido estilo, el periodista Federico Salazar agradeció a Domínguez por el bailecito. “Al hombre le agradecemos y le seguiremos agradeciendo, yo ya tengo mi video en mi casa”, acotó.


0 comentarios:

Publicar un comentario