El amistoso entre Perú y Ecuador en España podría cancelarse


Los jugadores nacionales temen que no regresen a tiempo a Lima para celebrar la Navidad.



La selección de futbolistas agremiados del Perú estaría a un paso de suspender el amistoso contra su similar de Ecuador por problemas con el vuelo de retorno de los jugadores nacionales.

Los seleccionados temen que no puedan pasar la Navidad con sus familias, ya que el retorno está previsto para el mismo 24 de diciembre en una línea aérea que no les brinda las garantías necesarias para regresar tranquilos.

A esto se suma los inconvenientes de esta mañana en la Embajada de España, donde por un problema de documentación Jean Ferrari, Pedro García, Roberto Silva y Guillermo Salas no pudieron obtener la visa de ingreso al país europeo.

Franco Navarro, técnico del equipo, dijo que es prematuro hablar de una cancelación y expresó su confianza en que se solucione el impase. “De hecho que causa problemas en la planificación del partido, pero hay que ver cómo solucionarlo”, expresó.

Como consecuencia de estos inconvenientes, los entrenamientos programados para hoy a las 4 de la tarde en la Videna fueron cancelados.

0 comentarios:

Publicar un comentario