El show de los sueños en su recta final (video)


Anna Carina Copello pasó a la gran final. Ella competirá por el primer lugar con el ganador del duelo entre Maricielo Effio y Jean Paul Strauss.

La buena performance que tuvo Anna Carina Copello le dio su pase a la gran final de ‘El show de los sueños’. Ella competirá por el primer lugar con el ganador de la contienda entre Maricielo Effio y Jean Paul Strauss, quienes quedaron en capilla en la penúltima gala del reality.

Si bien Anna Carina destacó en el puntaje general de canto y baile, fue Maricielo quien derrochó sensualidad y se llevó la puntuación máxima en el baile del tubo. La próxima semana, el público decidirá a través de mensajes de texto si ella o Jean Paul pasan a la gran final por los 200 mil soles.

“Estoy feliz porque hemos llegado a la máxima escala. *El pool dance es lo más difícil del mundo*”, indicó Copello, quien producto de las duros entrenamientos terminó con varios moretones en las piernas. Cabe destacar que el equipo de Rossana Fernández-Maldonado y Melanie Martínez, esposa del cantante Christian Domínguez, quedó eliminado de la competencia.

En tanto, la emoción y la ternura también se hicieron presentes en la penúltima gala con la presentación de la campeona peruana de Marinera infantil Claudia Lucía Donet. La final del concurso será a ritmo de cumbia con el Grupo 5, Baretto y Tommy Portugal.


0 comentarios:

Publicar un comentario