"Tenemos aún 47 días de la tercera fase de venta de entradas", declaró Horst R. Schmidt, presidente de la Subcomisión de Gestión de Entradas, en un comunicado distribuido por la FIFA, después de que en las dos primeras fases se vendieran 674.403 entradas, la mitad de ellas a sudafricanos.
"Estamos contentos con el interés mostrado hasta ahora. Esto demuestra el impacto que ha tenido el sorteo en los aficionados al fútbol", indicó Schmidt, quien señaló que las reservas se facilitan al saberse ya los emparejamientos de las 32 selecciones en los grupos iniciales del Mundial.
"Ahora que se conoce el calendario de partidos, instamos a los aficionados de Sudáfrica, África y todo el mundo a que aprovechen la oportunidad y compren las entradas para este inolvidable acontecimiento", dijo también Danny Jordaan, director ejecutivo del Comité de Organización de la Copa del Mundo 2010.
La compra de entradas se puede hacer por internet y los aficionados sudafricanos tienen la posibilidad de adquirirlas en un banco local, tanto para partidos concretos como para series específicas de equipos, en las que se compran de tres a siete entradas, para todos los partidos que juegue la selección elegida.
El precio de las entradas más baratas es de 20 dólares y las más caras de 900 dólares, según el comunicado de la FIFA.
Cada una de las 32 federaciones participantes en el Mundial tiene asignado un 12 por ciento de entradas para los partidos de la selección de su país en los tres partidos de la primera fase y se distribuyen por medio de canales especiales de internet.
En la fase anterior, el país que se mostró más activo a la hora de adquirir localidades, además de Sudáfrica, fue Estados Unidos, seguido del Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Suiza, Japón y Brasil.
0 comentarios:
Publicar un comentario