Entrevista inédita de John Lennon y Yoko Ono


La revista británica New Statesman la publicó en su edición especial de Navidad. Permaneció oculta por 41 años.


La revista británica New Statesman público en su edición especial de Navidad un regalo para todos los fanáticos de John Lennon: una entrevista inédita con el músico y Yoko Ono, en la cual el Beatle responde a críticas hechas a la banda en 1968.

La entrevista, que fue realizada por dos estudiantes de la Keele University, permaneció oculta por más de 41 años. “Envié una guía de mis ideas para la entrevista a través de la revista Beatles Monthly. Para mi sorpresa, él respondió”, señala Maurice Hindle, autor de la entrevista que fue acompañado por Daniel Wiles en la realización del ahora histórico trabajo.

Hindle quería saber cuál sería la reacción de Lennon ante la lluvia de críticas que había recibido al decir que la música de The Beatles había perdido su ritmo y la acusación de que se había vendido al “establishment”.

La entrevista se realizó el 2 de diciembre de 1968 en la casa del músico en Kenwood. La famosa pareja recogió a los reporteros en la estación de Weybridge, a donde Lennon llegó manejando un Mini Cooper con vidrios polarizados y con la misma apariencia de la fotografía tomada para el mítico Album Blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario