Jefferson Farfán le dio el triunfo al Schalke 04 (video)


El atacante peruano marcó el único tanto de su equipo ante el Mainz. Carlos Zambrano tuvo un fuerte choque y terminó sangrando de la mejilla.

El Schalke 04 se puso transitoriamente en la punta de la Bundesliga al vencer 1-0 al Mainz en un encuentro adelantado donde el peruano fue el autor del único tanto del encuentro.

La ‘Foquita’ marcó a los 12 minutos de iniciado el encuentro cuando Lewis Holtby desequilibró y dejó solo al atacante peruano delante del portero Muller.

Farfán definió y convirtió el único tanto del encuentro para su equipo.

El encuentro siguió algo accidentado y Carlos Zambrano terminó sangrando de la mejilla a los 34’. El peruano siguió jugando algunos minutos hasta que el réferi se percató y lo envió fuera del campo para que sea auxiliado.

Jefferson Farfán se retiró del campo a los 82 minutos y se fue entre aplausos al ser sustituido por el checo Jan Moravek.

Con este resultado el equipo del peruano subió a la punta de la Bundesliga con 34 punto a la espera del partido que jugará el Bayer Leverkusen, que tiene 32 unidades.

Un mal resultado del Leverkusen este sábado ante el Borussia Monchengladbach convertirá al equipo de Farfán en campeón de invierno, un título honorífico que se le da al equipo que termina como líder del torneo antes de la paralización del torneo por fiestas de fin de año.


0 comentarios:

Publicar un comentario