Lourdes Flores reaparece mostrando nueva figura (video)


La ex candidata presidencial celebró junto a Luis Bedoya Reyes, quien cuestionó la envergadura presidencial del alcalde Castañeda Lossio.

Sin los kilos de más que exhibió durante la última campaña presidencial, Lourdes Flores Nano, reapareció ante los medios de comunicación durante la celebración del aniversario 43 del Partido Popular Cristino (PPC) junto a los líderes históricos de esa agrupación Luis Bedoya Reyes y Felipe Osterling.

Flores Nano, lejos de enfrentarse al gobierno aprista, presentó el programa “Progreso para todos”, cuyos lineamientos bien podrían resumirse como mesuradas y puntuales críticas a sectores como Salud, Educación y Fuerzas Armadas. Respecto a esto último, Flores Nano respaldó la polémica compra de tanques chinos que lleva adelante su ex socio y actual ministro de Defensa Rafael Rey.

Quien puso la nota desafiante fue el ex alcalde metropolitano Luis Bedoya Reyes, quien cuestionó la capacidad del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para tentar la presidencia de la república. “Todavía no sabemos cuanto calzan los zapatos del actual alcalde de Lima para calzarse las botas de candidato a la presidencia”, señaló.

Flores Nano, por su parte, evitó pronunciarse sobre su eventual nueva candidatura en 2011.


0 comentarios:

Publicar un comentario