Pamela Anderson está decidida a enseñar al mundo sus dotes musicales. De hecho, la protagonista de los 'Vigilantes de la playa' ya cuenta con el que será su primer sencillo, 'High'. El único problema es que Pamela no quería hacer nada "demasiado difícil", así que sólo se repite la misma palabra "una y otra vez" durante toda la canción.
Afortunadamente, la 'playmate' ha contado con la ayuda de su íntimo amigo Richie Rich. El diseñador, que siempre ha descrito a Pamela como su "musa", es parte del nuevo proyecto musical de la modelo.
"Estamos grabando un single juntos", ha reconocido éste al diario 'The New York Post'.
"Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra 'High' una y otra vez", ha dicho Richie, quien conoció a Pamela al diseñar el vestido de boda que ésta lucía cuando dio el 'sí, quiero' a Kid Rock.
Desde entonces, Rich y Anderson han sido grandes amigos. Para el diseñador "Pamela realmente encarna a la Marilyn Monroe de nuestro tiempo. Es un sex symbol y encima es divertidísima". Después de conocer sus aspiraciones musicales, de eso no nos cabe la menor duda.
0 comentarios:
Publicar un comentario