Rainer Torres llegó a un acuerdo con Universitario (video)


El ‘Motorcito’ descartó las ofertas de Aurich y Vallejos, pese a que le ofrecían más dinero. ¿Y cúal será el futuro de Ñol Solano?.

Acabó la novela. Luego de varias idas y venidas, Rainer Torres, finalmente, decidió quedarse en Universitario y dejar atrás las ‘jugosos’ ofertas que habían por él, entre ellas la del Áurich de Chiclayo. En el caso del ‘Motorcito’, el corazón pudo más, ya que el volante resignó dinero por el amor que tiene por la crema. No solo es hincha a muerte, sino también socio.

Según informó Depor, en estos momentos Torres está de vacaciones en Alemania y a su vuelta al país firmará su contrato por otra temporada más. La negociación para que siga en Ate fue hecha por su propio padre, Juan Torres. El reto del ‘bi’ y de la Libertadores lo convenció.

El ‘Motorcito’ tendrá una mejora en su sueldo la próxima temporada, aunque la oferta de la ‘U’ era inferior a las de Juan Aurich y César Vallejo, club que apareció al final entre los interesados por él. Los cremas ofrecieron pagarle a Torres 200 mil dólares por año y Juan Aurich puso sobre la mesa 350 mil dólares y la Vallejo una cifra similar.

¿Y cúal será el futuro de Nolberto Solano? Con ‘Ñol’ el tema parece un poco más complicado. A su vuelta de Inglaterra, el experimentado volante confirmó la oferta que le hizo el Colchester United, de la Tercera División, club con el que esuvo entrenando mientras estuvo en Londres viendo unos asuntos personales.

“He venido a Lima por ética, para hablar con Juan (Reynoso) y con la gente de la ‘U’, porque a ellos les tengo que hacer conocer este tema –su posible retorno a Inglaterra– y ver qué pasa”, señaló el mediocampista en el aeropuerto Jorge Chávez. El tema familiar pesaría en su decisión. Sus hijos viven en Inglaterra, junto a su ex esposa. Además, le gustaría terminar el curso de DT allá.


0 comentarios:

Publicar un comentario