En un primer momento Valcárcel comentó que no iba a inmiscuirse en un tema personal pero después, no solo preguntó a Domínguez sobre su situación amorosa sino que sus cámaras de televisión se trasladaron hasta la casa de Melanie, para entrevistarla.
Ante las preguntas de Valcárcel, el cantante de cumbia se vio obligado a responder.
“Es una pena que se mezclen otras cosas en un concurso de talentos… Es una pena, en realidad. Yo no voy a dejar de ser gentil con la gente porque alguien me lo pide”, expresó.
Como se recuerda, el escándalo empezó al difundirse fotos de Christian y su soñadora durante un concierto y luego otras imágenes mostraron a Melanie saliendo con otra persona.
Desde su casa, Melanie Martínez declaró con gesto compungido y terminó llorando.
“He intentado mantenerme firme y fuerte, pero lamentablemente lo que ha sucedido esta semana me ha afectado mucho”, dijo tras señalar que no se presentaba porque no habría actuado bien y el público merece ser respetado.
“Sé que me entienden porque antes de ser artista soy madre y mujer”, repuso.
Melanie dijo que el escándalo afectó a su familia y que su hija mayor le pidió que se retirara del concurso para evitar más chismes.
Poco después, el grupo artístico de Christian Domínguez quedó eliminado mientras que los sentenciados para la próxima semana son los grupos de Rossana Fernández Maldonado, en el que se encuentra Melanie Martínez, y el de Jean Paul Strauss.
En la edición de anoche, asistieron como invitados especiales al grupo peruano Adammo, Tomy Portugal, Jorge Pardo, William Luna y dos imitadores que llegaron disfrazados de los conductores de TV Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.
0 comentarios:
Publicar un comentario