Susan Boyle, ¿la nueva reina del pop?


La cantante inglesa ha vendido en Estados Unidos más de 700 mil copias de su primer disco, y ya superó a Rihanna, Lady Gaga y 50 Cent.



Tiene casi cincuenta años, su apariencia no es nada atrevida, y su figura no es envidiada por las demás divas. Pese a todo esto, ¿puede Susan Boyle convertirse en la nueva reina del pop?
 
La respuesta parece ser que sí. La cantante inglesa, que alcanzó la fama tras su paso por el programa musical Britain’s Got Talent, acaba de sumar un nuevo triunfo al batir el récord de ventas de cualquier debutante en el Reino Unido con su primer CD, el cual encabeza las listas de pop de ese país. Incluso alcanzó el mayor número de preventas en la historia de Amazon.

Boyle, que quedó finalista en el concurso que buscaba nuevos talentos, lleva vendidas unas 700 mil copias de su trabajo I Dreamed a Dream (Tuve un sueño). La portavoz de Boyle dijo que el álbum ha conseguido vender en Estados Unidos más que Rihanna, Lady Gaga y 50 Cent, y puede incluso superar el anterior récord de ventas establecido por Eminem.

0 comentarios:

Publicar un comentario