Acusan a Lindsay Lohan de plagio para su firma de moda


Después de que su colección para la firma 'Ungaro' no convenciera a los críticos, ahora la actriz ha sido acusada de plagiar modelos de otros diseñadores para crear su nueva línea de ropa, que desarrollará para la firma '6126'.



Tras las malas críticas que recibió su trabajo con 'Ungaro', Lindsay Lohan empezó a diseñar 'leggings' para la firma '6126', una colección que ahora planea ampliar diseñando una línea entera de ropa. El problema es que su inspiración a la hora de crear modelos está levantando suspicacias.

Dos diseñadores han acusado a la actriz de 'Chicas malas' de haber copiado sus modelos para esta nueva colección. Por un lado, James Lilis, diseñador de 'Black Milk Clothing', ha señalado en su blog las similitudes entre sus 'leggings' y los de la actriz, alegando que ambos tienen el mismo diseño triangular.

Jen Kao es la otra diseñadora que opina que Lindsay no ha sido demasiado original a la hora de crear su línea de ropa. "Todos sabemos que ser copiado en esta industria es algo habitual, pero estamos llegando a un nivel alarmante", ha declarado Kao a 'WWD'.
La diseñadora no sólo se queja de que Lindsay le haya plagiado, sino de que escoja a creadores que aún están intentando hacerse un hueco en la industria de la moda. "Es una vergüenza que se intente abusar de aquellos diseñadores que todavía están tratando de hacerse un nombre y afianzar la imagen de su estética", ha afirmado.
Por su parte, desde '6126' niegan estas acusaciones y defienden que están atacando a Lindsay por unos modelos que aún no están desarrollados. "Cualquier supuesta similitud es pura coincidencia. Las ilustraciones de la colección de '6126' no explican nada del tejido o los detalles", ha defendido su presidenta, Kristi Kaylor. Y continúa: "Son acusaciones basadas en un simple boceto hecho a lápiz".

0 comentarios:

Publicar un comentario