Avatar y el ascenso de Sam Worthington y Zoe Saldana en Hollywood


Tal y como sucedió con los protagonistas de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet; después de Avatar, Sam y Zoe ya se encuentran en las puertas del estrellato.


Sam Worthington (Jake Sully), de 33 años de edad, guardaba todas sus posesiones en dos maletas (una de ropa y otra de libros), cuando recibió la llamada de su agente, preguntando si estaba interesado en realizar una audición para una nueva película de, nada menos, que James Cameron.

Mientras que Zoe Saldana (Neytiri), de 31 años de edad, había estado persiguiendo un rol en el filme de ciencia ficción de Cameron, que consolidaría el regreso al cine de James desde el exitoso estreno de Titanic.

Ahora, tal y como sucedió con los protagonistas de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (dos relativamente nuevos actores en la escena de Hollywood, antes de dicho filme); después de Avatar, Sam y Zoe ya se encuentran en las puertas del estrellato.

Como se recuerda, Avatar ha permanecido en el primer lugar en taquillas de todo el mundo, por tres semanas consecutivas, habiendo sobrepasado la barrera del billón de dólares, en tan solo 17 días de estreno.

Actualmente, el filme ya es el cuarto más rentable de la historia, y se espera que supere, durante este fin de semana, a las producciones, Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean: Dead Man"s Chest) y El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings: The Return of the King); que recaudaron, cada una, más de US$1.1 billones.

Por lo que se espera que en las próximas semanas, Avatar tenga como solo contendiente a Titanic: el filme más taquillero de la historia que recaudó más de US$1.8 billones en todo el mundo.

Y, mientras que Worthington y Saldana tienen grandes diferencias con respecto a los protagonistas del filme, de 1997, los dos actores ya se encuentran gozando de lo que significa haberle dado vida a los personajes principales del más reciente Blockbuster de James Cameron.

"Él (Cameron) me ha puesto en la liga de los chicos grandes. Si James te toma seriamente, otras personas en Hollywood también lo harán", contó Sam Worthington en declaraciones a USA Today.

"Aún es muy extraño pensar que tomo direcciones de una de las leyendas del cine. Especialmente si esa es la misma persona que te inspiró a ser una actriz en primer lugar", dijo Zoe Saldana en declaraciones al mismo rotativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario