Dirigencia de Universitario confirma clásico ante Alianza en provincia


El directivo crema Juan Carlos Noli reveló que el próximo clásico amistoso ´es un compromiso que debe cumplirse y se jugará en provincias´.



Juan Carlos Noli, dirigente de Universitario de Deportes, reveló que el club crema y Alianza Lima jugará el primer clásico del año en provincias antes de comenzar el campeonato.

"Existe la posibilidad de jugar un clásico en provincias. No tenemos la fecha exacta, pero es un compromiso que se debe cumplir", reveló Noli en "El Show del Veco" de RPP.

"Entre el 25 y 31 de enero haremos el partido de presentación. Yo preferiría hacerlo en la tarde para que no suceda lo del año pasado. Queríamos traer a un equipo importante de Argentina, pero no creo que suceda", agregó refiriéndose a los partidos de preparación que afrontará la "U".

Asimismo, el directivo merengue dio a conocer que el joven atacante Juan José Barros, ex Bolognesi, está a punto de llegar a un acuerdo con la institución de Ate.

"Estamos por llegar a un arreglo con Juan Barros y el otro refuerzo sería del extranjero. Yo no tengo el nombre del futbolista foráneo, Juan Reynoso es bastante reservado en ese sentido, el nombre del uruguayo Nicolás Vigneri no lo había escuchado antes", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario