Erick Elera y la sexy garota Paloma Fiuza en ardiente detrás de cámaras (video)


En medio del sol, la arena y el mar, el protagonista de Al Fondo Hay Sitio gozó, en primera fila, de las deseadas curvas de la carioca, ex bailarina de Exporto Brasil.

Después de la esperada llegada de la modelo Paloma Fiuza a Lima, Erick Elera (Joel en Al Fondo Hay Sitio) finalmente protagonizó las picantes escenas de un comercial, junto a la exuberante "garota".

Bailando al son de una popular canción, y practicando los pasos del divertido baile "de la avestruz"; el joven actor peruano compartió escenas con la despampanante bailarina, quien vistió un pequeño bikini celeste para dichas grabaciones.

Como se recuerda, hace algunos días, la espectacular Fiuza, llegó al Perú, arrancando cientos de suspiros entre sus fanáticos que la esperaban con ansias en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Elera también le dio la bienvenida a la brasileña, que regresó a nuestras tierras después de varios años de ausencia.

Vale recalcar que, entre las apariciones de la ex integrante de Exporto Brasil, se destaca la que realizó en Viña del Mar, en el 2008; cuando realizó un ardiente "strip tease" que culminó con el "piscinazo" que acostumbran realizar las candidatas más fuertes para ser coronadas como reinas de dicho certamen musical.



0 comentarios:

Publicar un comentario