Gisela: El sexo para mí hoy es una palabra (video)


La ‘Señito’ negó haber tenido relación homosexual. “Nunca me ha picado ese bichito”, dijo en el programa de TV “Enemigos íntimos”

Lo cuenta todo. Gisela Valcárcel confesó que nunca sintió atracción por una mujer y que es 135% heterosexual, ante las dudas de porqué no ha podido consolidar una relación de pareja.

En diálogo con el programa de TV “Enemigos íntimos”, la conductora de TV reveló que no es de las personas que necesiten tener sexo sin tener una pareja.

“El sexo es solo una palabra hoy. No puede ser más ni menos importante porque no lo tengo. En mi vida no es nada más que eso. El sexo para mí hoy es una palabra que empieza con s”, sostuvo la popular ‘Señito’.

Sobre su ahora cordial relación con Magaly Medina, Gisela dijo que es parte del momento en que vive y que nunca guarda rencores.

En otro momento, Gisela reconoció el gesto que tuvo el escritor Mario Vargas Llosa en prologar su libro. “Fue una señal de cariño (de Vargas Llosa) haber aceptado leer algunos capítulos de mi libro”, indicó al ser consultada sobre si el novelista lo hizo en agradecimiento a que ella apoyó su candidatura a la Presidencia en 1990.

En cuanto a un personaje político a seguir, Gisela dijo tener como referente a “Betty Boop”, el dibujo animado. “Si me tuviera parecer a alguien creo que sería Betty Boop, no tendría que pintarme el pelo”, contó.

La rubia animadora reconoció haberle pedido a Beto Ortiz que no difundiera una entrevista al padre de su hija Ethel como parte del programa “Vidas Secretas”. “Fue generoso y agradezco que haya aceptado mi pedido”, sostuvo.

Finalmente, Gisela aceptó que resultó tonto reemplazar a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro por sus imitadores Alfredo Benavides y Arturo Álvarez para que participen en su programa “El Show de los sueños”.




0 comentarios:

Publicar un comentario