La sensual Paloma lista para grabar un videoclip con Erick Elera (video)


La brasileña, que saltó a la fama con Exporto Brasil, fue recibida por el actor peruano en el aeropuerto Jorge Chávez.

Toda la sensualidad y belleza de Paloma Fiuza se luce nuevamente en nuestro país ahora que acaba de llegar a Lima para grabar un videoclip que protagonizará junto a Erick Elera, el popular actor de Al fondo hay sitio.
La bailarina de la recordada agrupación Exporto Brasil se sorprendió con el recibimiento de la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez, donde también fue reconocida por los pasajeros y curiosos que celebraron la llegada de la exuberante garota. “Vengo renovada, a traer sabor, a bailar. Estoy muy feliz por este recibimiento. He escuchado la música de Erick, es un chico hermosísimo, vamos a grabar un video y, de hecho, vamos a bailar”, afirmó la guapa brasileña, quien se animó a improvisar unos pasitos de samba con el suertudo actor peruano.
Años atrás, la curvilínea morocha saltó a la fama en el Perú en medio del furor que originó el ritmo axé. Pasada esta fiebre, Paloma viajó a Ecuador, donde desde hace cinco años se desempeña como animadora de televisión y ha incursionado en la actuación.





0 comentarios:

Publicar un comentario