Los famosos y las terribles imperfecciones que los avergüenzan


Las estrellas no solo poseen rostros y cuerpos perfectos; sino que, ellos también tienen imperfecciones que los avergüenzan. Descubra cuáles son.




Al pensar en las grandes estrellas de Hollywood, imaginamos que poseen una belleza indescriptible, que tienen rostros y cuerpos perfectos; sin embargo la realidad es otra, ya que, ellos al igual que nosotros, también tienen diversas imperfecciones que, incluso, los avergüenzan.

¿Quién dijo que los famosos eran  perfectos?

Aquí una lista de los famosos que se avergüenzan de sus imperfecciones:

1. Kate Bosworth
La actriz tiene una anomalía estética, llamada heterocromía, que según Wikipedia puede ser congénita o surgir inesperadamente por un trauma. Al parecer se han descrito casos de cambio espontáneo.

2. Drew Barrymore
La cómica intérprete tiene un rostro ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta. Drew muchas intenta disimular esta imperfección al momento de  posar para los paparazzis.

3. Joaquin  Phoenix
Joaquín Víctor Bottom Dunnetz nació con labio leporino, que consiste en una hendidura o separación en el labio superior. El actor se operó y, hoy en día, una gran cicatriz adorna su rostro.


4. Kate Hudson
Pese a poseer un rostro angelical, la actriz Kate Hudson, de acuerdo con los fisonomistas,  posee orejas grandes y despegadas.

5. Kirsten Dunst
La bella actriz posee una de las peores sonrisas de Hollywood, según especialistas en belleza. Y es que cuando Kirsten sonríe, con la boca cerrada, aún se pueden apreciar sus dientes.

6. Lindsay Lohan
La problemática Lindsay Lohan muestra, en traje de baño,un cuerpo lleno de cicatrices, contusiones y cortes.

7. Madonna
Si bien es cierto, Madonna es mundialmente conocida por sus exitosos temas musicales, por su escultural y esculpido cuerpo. Sin embargo, algo que puede pasar desapercibido son sus dientes separados, que también captan toda la atención.

8. Megan Fox
Megan Fox no es tan perfecta como parece. Como podemos ver en la foto el dedo pulgar de la guapa protagonista de "Transformers" es más corto y ancho en la punta de lo normal.

9. Paris Hilton
Paris Hilton asistió al desfile de su hermana, Nicky, en Los Ángeles con unos enormes zapatos plateados que resaltaban la "deformidad" de sus pies.

10. Seal
Las cicatrices en el rostro de Seal son debidas al Lupus que padeció cuando era más joven. Cabe mencionar que el lupus es una enfermedad autoinmune crónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario