Lady Gaga posa desnuda en los brazos del rapero Kanye West


La cantante de poker face, Lady Gaga, se despojó de todas sus prendas para posar para el lente de David LaChapelle en el que aparece en los brazos del rapero Kanye West.



Lady Gaga se ha ganado a pulso ser una de las artistas más polémicas del medio. Y ahora vuelve a ser noticia gracias a un desinhibido desnudo que realizó junto a su amigo, el rapero Kanye West.

Con ello, Lady Gaga ha protagonizado para el reconocido fotógrafo David LaChapelle el que sería su "desnudo más artístico".

"The Fame Monster" será una edición de lujo en el que se incluirá las candentes imágenes de la cantante.

Pero de todas las fotografías destaca una en la que se deja retratar completamente desnuda sostenida en brazos por el rapero Kanye West, quien luce un pantalón claro con un chaleco abierto que muestra sus fornido abdomen.

Todo sobre un paisaje selvático en una isla, con un volcán en plena erupción.

Asimismo, en otra de las fotografías aparece también desnuda con toques futuristas, de acuerdo con su extravagante estilo.

Lady Gaga tras un año lleno de éxitos y de escándalos no dudó en mostrar su lado más artístico y sensual ante el lente del David LaChapelle.

Lady Gaga también fue fotografiada con un disfraz de androide rodeada de gente desnuda, en un homenaje al cartel de la película "Metrópolis", de Fritz Lang.

0 comentarios:

Publicar un comentario