Los Simpson llegan con su episodio 450 veinte años después


El esperado episodio se titula ´Érase una vez en Springfield´ y se transmitirá en EE.UU. este domingo 11, a través de la señal del Canal Fox.



Como si 20 años en horario de máxima audiencia no fuera suficiente, el clan ictericia de la televisión está a punto de marcar otro hito alucinante. Este domingo, Fox saldrá al aire con "Érase una vez en Springfield", el espisodio 450 de Los Simpson (The Simpsons).

Ocasiones como esta no estaría completa sin la presencia una gran estrella invitada o dos. Anne Hathaway estará prestando su talento vocal al episodio, interpretando a la princesa Penélope, expansión demográfica del multicolor Krusty.

En otro lugar, Homero y sus compañeros de trabajo tratan de afrontar la lucha después de enterarse que el Sr. Burns les suprimirá las donas gratis en la central nuclear.

A fin de conmemorar a la más larga de las series en horario estelar, el episodio será seguido por un documental de una hora de Morgan Spurlock, titulado (en serio) "Especial en 3-D sobre hielo del 20 Aniversario de Los Simpsons".

Este especial hablará de la influencia cultural del programa, mostrará algunas de sus escenas más ardientes, un tatuaje amoroso y una actuación especial de Moby cantando, a través de Homero, la canción "Mr. Plow".

0 comentarios:

Publicar un comentario