Marisol Aguirre: Christian Meier no presta atención a sus hijos (video)


La actriz sigue en pie de guerra y asegura que defenderá “con todo el derechos de mis hijos”. El ‘Zorro’ le sigue pagando el seguro.

Un nuevo capítulo de la novela “El zorro y el gorrión”. Ahora le tocó el turno de golpear a Marisol Aguirre, quien afirmó que Christian Meier no pasa tiempo con sus hijos y que está preocupado en otras cosas. Además criticó a su ex esposo porque, según ella, con la demanda que interpuso por el tema de la pensión de alimentos a sus hijos busca ahorrarse US$1,260 mensuales.

“Christian Meier ha interpuesto esta demanda para ahorrarse 1,260 dólares mensuales que no guardan proporción con sus ingresos* (como actor)”, sostuvo en un comunicado de prensa en respuesta a la demanda del popular ‘Zorro’. Y pese a que el abogado de Meier señaló que este continúa realizando todos los pagos de la casa, incluido el seguro de la actriz, Marisol aseguró que sí asiste a sus hijos económicamente, sobre todo en los referente al cuidado diario de Stefano, Taira y Gía.

“Sería bueno que el señor Christian Meier dedique por lo menos el 30% de su tiempo a sus hijos. Por mi parte defenderé con todo el derecho de mis hijos”, afirmó la ex esposa del actor.


0 comentarios:

Publicar un comentario