Monserrat cacheteó a Melcochita y asegura lo dejará

La pareja sentimental de ´Melcochita´, Monserrat Seminario se hartó de las tonterías del cómico. Ella dice que dentro de poco regresará a Piura porque no aguanta más.



La pareja sentimental de Pablo Villanueva, "Melcochita", Monserrat Seminario se hartó de las, según ella, tonterías del cómico. Ella dice que dentro de poco regresará a Piura porque ya no lo aguanta.

"Yo lo sigo queriendo, pero con todas las cosa que hace y dice el amor se va muriendo", deploró. Cómo va a decir que yo he cambiado por el dinero o que quiero administrar todo lo que gana. Me deja como una interesada, por eso le metí un "cachetadón" de cólera y le dije que si no se deja de esas tonterías, me voy", dijo a un diario local.

Sobre si tiene algún problema en volver a Piura por lo que viene atravesando con Melcochita, Monserrat señaló que no.

"No tengo problemas de volver a Piura, pero él tiene que cumplir con los bebés. Qué voy a querer su dinero, si mi familia tiene plata. Todo esto afecta mi embarazo", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario