Alien vs Predator entre los videojuegos de la semana

Como cada semana hacemos un repaso por los mejores lanzamientos de videojuegos, entre los que esta semana destaca 'Alien vs Predator', la versión para consola del film de ciencia ficción.

Alien vs Predator (Xbox360, PS3 y PC):
Dos de las sagas más reputadas de la ciencia ficción cinematográfica del pasado siglo vuelven a enfrentarse en un videojuego. Tercera entrega de la emblemática saga multi-jugador de Rebellion original de 1998, donde jugaremos como un Alien, un Depredador o un Marine terrestre en una lucha a muerte por la supervivencia.

Polémico por su ultraviolencia (el juego no llegará a tierras alemanas), Sega ha puesto un cariño especial en cuidar toda la iconografía de ambas licencias, en las que han trabajado artistas de experiencia demostrada como Ridley Scott, H.R. Giger, John McTiernan o Moebius.

El juego dispone de tres campañas para un jugador dependiendo de nuestro punto de vista, con las particularidades de cada 'bando' aplicadas al juego, como la velocidad de los aliens, el armamento pesado marine o la avanzada tecnología de los depredadores, aunque su miga se encuentra en el modo multijugador para hasta 18 jugadores, donde las melees por sobrevivir recuperan la vertiginosidad del clásico para PC AVP2. Como apunte final, la saga AVP en videojuegos no tienen ninguna relación con las fatídicas adaptaciones cinematográficas.

Precio 100 dólares, 70 dólares en PC. PEGI: +18

Guitar Hero Van Halen (PS3, Xbox360, Wii): fg Aunque los juegos musicales estén de capa caída, Activision lanza para los devotos de la banda de california un especial semejante a la edición conmemorativa de Metallica. Van Halen, aunque más pródigos en EEUU que en España, fue una de las bandas de heavy metal más representativas de la escena en los 80, con himnos imposibles de reproducir si no has nacido con el don especial de Eddie Van Halen ante una guitarra. El juego incluye esos solos famosos que han mitifiado a la banda, como Eurption o Cathedral.

Desde 80 dólares. PEGI: +12

0 comentarios:

Publicar un comentario