¿Cómo será el show que brindará Beyoncé en Lima?

La estrella, ganadora de 6 Grammys, se presentó por la noche en Florianópolis, ante unos 25 mil encendidos brasileños.

La despampanante Beyoncé arribó ayer a Brasil, en medio de extremas medidas de seguridad, junto a su numeroso equipo técnico, así como también con parte de su familia, sus padres y su marido, el reconocido rapero Jay-Z.

La prensa brasileña se deshace en elogios por el sensacional show que brindó Beyoncé en el parque Planeta de Florianópolis, correspondiente a la primera fecha del tour sudamericano que también la traerá a Lima la próxima semana, donde hizo gala de un impresionante despliegue técnico y visual que también se verá en nuestra capital.

Impresionante despliegue escénico y un tributo a Michael Jackson

El show de Beyoncé fue sencillamente deslumbrante. El despliegue escénico, su comprobado manejo de escenario y su sensacional voz, fueron lo más aplaudido por la prensa carioca. La diva recorrió hits como “Crazy In Love” y "Naughty Girl", donde canta en voz baja, para luego arrojarse al suelo y mirar hipnotizada a la audiencia.

La diva agradeció al público brasileño diciendo que siempre le habían dicho que “tenía que venir al Brasil”, mientras abrazaba banderas brasileñas, momento que fue proyectado en la inmensa pantalla de leds que fue acondicionada en la parte central del escenario. También cantó una versión bastante emotiva de “Ave María”, para continuar luego con “Broken Hearted Girl”, “If I Were a Boy”, enfundada en cuero negro.

Un final de antología con demasiada sensualidad

En otro momento del show la diva aparece con un impresionante traje dorado que deja al descubierto sus torneadas piernas, para interpretar “Irreplaceable”, culminando con “Check On It”. El turno para otro hit: “Say my Name”, un medley de himnos de su ex conjunto, Destiny's Child, y el minuto emotivo cuando pide que los celulares se prendan en honor a Michael Jackson y que todos apunten hacia el cielo.

Sin duda, el mayor éxtasis llego con “Single Ladies”, el sencillo que ha logrado despertar toda una fiebre de baile en el que la coreografía sincronizada del clip se reproduce en vivo, dejando en claro que la diva es una artista completa. El show que trae Beyoncé a Lima es de primer nivel, gran despliegue en luces y pantallas, y una estrella en el mejor momento de su carrera.



0 comentarios:

Publicar un comentario