El inventor del spinning prueba ahora con el kranking

El creador de Spinning, Johnny Goldberg, presenta su última creación, el kranking: un novedoso concepto para mantenerse en forma, apto para todos los públicos y, que va a revolucionar las salas de fitness.



krankcyle es una máquina que ofrece una serie coordinada de movimientos que proporciona grandes beneficios para la salud mejorando la resistencia cardiovascular y fortaleciendo la zona abdominal.

Esta nueva modalidad de practicar deporte está diseñada para todos los públicos. Todos aquellos que quieran mejorar su estado físico podrán hacerlo gracias a la krankcycle. Para los corredores, kranking es una herramienta vital para la recuperación cardiovascular y una pieza clave del entrenamiento indoor para nadadores, palistas o remeros.

Sin duda, la característica más innovadora de KRANKcyle es que está especialmente diseñada para colectivos que puedan sufrir algún riesgo al practicar deporte, a causa de alguna limitación física o, si padecen alguna enfermedad. KRANKING puede ayudar a mantener o incluso mejorar el nivel de fitness durante el período de recuperación de aquellas dolencias relacionadas con el tren inferior del cuerpo.

Además la KRANKcyle es totalmente accesible con silla de ruedas, así las personas discapacitadas también tendrán más opciones de ejercitar la parte superior del cuerpo. Y, por último, para la mayoría de las mujeres embarazadas practicar deporte con la KRANKcyle supondrá disfrutar de un programa de ejercicios divertido y 100% seguro.Para Johnny Goldberg: "El programa KRANKING abre la puertas a un nuevo mundo de fitness para atletas discapacitados alrededor del mundo y crea oportunidades de entrenamiento sin precedentes".

Y añade: "La KRANKcycle ofrece un método accesible, divertido y efectivo de perder peso y mantenerse en forma".

Fuente: Que es

0 comentarios:

Publicar un comentario