Hija de Melcochita: Carlos Cacho ejercía la prostitución en Italia

Susan Villanueva aseguró que tiene pruebas para demostrar que el conductor de ´Amor, Amor, Amor´ se dedicaba a este antiguo oficio durante su estadía en Europa.

Tras el escándalo que protagonizó la hija de Pablo Villanueva "Melcochita" con la ex pareja sentimental de su padre, Monserrat Seminario; Susan Villanueva siguió enfilando su artillería y aseguró que el conductor del programa "Amor, Amor, Amor", Carlos Cacho, se prostituía cuando vivía en Italia

"Yo permití que Carlos Cacho se hospedara en mi casa cuando él no era nada, y mira ahora, manda a sus reporteros para sembrar el escándalo, pues ellos están con Monserrat armando su telenovela. Lo que no saben es que Cacho se prostituía cuando vivía en Italia y tengo pruebas. Cacho está haciendo esto porque quiere lanzar como cantante a Monserrat, por eso trajo a sus reporteros", señaló enfurecida.

Sobre las acusaciones de Susan, Cacho dijo, en su programa, "la señora Susan, a quien conozco, ha dicho una serie de barbaridades sobre mí que en su momento analizaré. Lo que diga me va y me viene, solo está buscando excusas", precisó el maquillador.

Cabe mencionar que, después del incidente, los reporteros del programa de espectáculos trasladaron a Monserrat a una clínica, donde los médicos advirtieron que podrí



0 comentarios:

Publicar un comentario