Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán los Oscar

Romántica pareja de la saga de Crepúsculo participarán en una de las secuencias más esperadas en la ceremonia que se realizará el 7 de marzo en el Kodak Theater

La co-estrella de Robert Pattison en Twilight (Crepúsculo) Kristen Stewart estará en la presentación de los Óscar de este año con el hombre lobo de su vida, Taylor Lautner.

"Sí, ahí estaré", le dijo Stewart a E! On line sobre los Premios de la Academia el 7 de marzo. "Yo y Taylor vamos a presentarlos".

Stewart dice que está tratando de calmar sus nervios para escoger los zapatos "para no caerme de ellos".

La actriz tendrá que sincronizar su compra de zapatos en una agenda muy apretada que incluye su partida a Londres el domingo para participar en la ceremonia de la Academia Británica de Cine y Televisión Arts Awards [BAFTA], donde ella es una candidata al Orange Rising Star Award.

"Me siento tan feliz con eso", dice Stewart. "La gente realmente cool ha ganado y la gente realmente cool está preparada para este año. Y sé que algunos de ellos son Jesse [Eisenberg], y Carey [Mulligan]."

Completando la lista de nominados están la estrella de A Single Man Nicholas Hoult y el actor francés Tahar Rahim, de quien Stewart cree que debería llevarse a casa el premio. "Si gano, voy a decir algo así como, "Carey, Jesse, espero lo entiendan, porque creo que Tahar debería haber ganado".

Fuente: Rpp

0 comentarios:

Publicar un comentario