Leonardo Di Caprio sufrió depresión en la grabación de Shutter Island (video)

El actor Leonardo DiCaprio ha admitido que lo pasa muy mal cuando está lejos de su familia y amigos, hecho que le llevó a padecer depresión durante el rodaje de 'Shutter Island'.

'Shutter Island' supone la cuarta colaboración entre el director y el actor, que en este caso nos ofrecen un thriller psicológico, con pinceladas de terror gótico.

Martin Scorsese convirtió a DiCaprio en uno de los miembros de 'Gangs of New York' en 2002. La química entre ellos fue tan grande que repitieron en 'El aviador' y en 'Infiltrados'. "Es un maestro de cineastas y tiene algunas de las mejores películas de la historia", asegura DiCaprio sobre su director fetiche.

Martin Scorsese llevaba un tiempo buscando una historia para repetir con su actor favorito -el que ha sustituido en su corazón a Robert DeNiro-, hasta que encontró en la novela de Dennis Lehane ('Mistic River') el material apropiado.

En 'Shutter Island', el director decidió trasladar a todo su equipo a un psiquiátrico abandonado. "Era un ambiente inquietante", recuerda DiCaprio sobre Medfield (Massachusetts) donde sufrió depresión puesto que estuvo muchos días apartado de su familia y Leo odia la soledad.

Allí encontraron "un psiquiátrico abandonado que funcionó como escenario". Estos son los elementos de un film que promete ser una de las grandes apuestas de esta temporada cinematográfica.

0 comentarios:

Publicar un comentario