El éxito de las series Hannah Montana y Los hechiceros de Waverly Place opacó el suceso paralelo de las producciones animadas de Disney. Sin embargo, Phineas & Ferb fue la excepción, pues ya cuenta con millones de seguidores.
Y es que este dibujo animado tiene todos los ingredientes para tener a los más chicos prendidos del televisor. Phineas Flynn y Ferb Fletcher son hermanastros y mejores amigos, ambos están de vacaciones y buscan algo qué hacer, lo que siempre termina en un invento que pone los pelos de punta a su hermana mayor Candace, que vive enamorada de su compañero de escuela, Jeremy.
A todos ellos se les une, Perry, la mascota de los Flynn, un ornitorrinco que trabaja como detective privado encubierto y que lucha contra el doctor Heinz Doofenshmirtz. Y precisamente, este enredo de situaciones y la música del programa, llevó a Phineas y Ferb al estrellato desde el estreno mundial de su primera temporada en febrero del 2008 en Disney Channel.
Las críticas de medios como The New York Times y Variety la calificaron como “hilarante, genial y puede ser disfrutada por toda la familia”. Phineas y Ferb se convirtió en la serie animada más vista en la historia de Disney Channel tras el estreno de Phineas & Ferb, vacaciones de Navidad, que tuvo 5.2 millones de espectadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario