Susan Boyle necesita que la cuiden todo el día por crisis de estrés

La cantante Susan Boyle sigue sufriendo los efectos secundarios de la fama y necesita cuidados las 24 horas del día, porque se siente ´estresada y sola´.



La cantante Susan Boyle sigue sufriendo los efectos secundarios de la fama y necesita cuidados las 24 horas del día, porque se siente "estresada y sola", según publica hoy el diario "Daily Mail".

Boyle, que saltó a la fama mundial el pasado abril tras su participación en el concurso de televisión "Britain"s got talent" (El Reino Unido tiene talento), ya tuvo que ser ingresada en junio de 2009 con síntomas de agotamiento y cansancio emocional.

Según Gerry Boyle, hermano de la artista escocesa, Susan se encuentra "exhausta" debido a los numerosos viajes y "a todo el tema de la fama" y se muestra "desesperada" por encontrar pareja, por lo que sus problemas de ansiedad aún persisten.

"Su familia siempre estará a su lado cuando lo necesite, pero ella sigue buscando tener a alguien especial en su vida", afirmó Gerry.

Desde que quedó finalista en el concurso de la televisión británica, la artista de 48 años ha acumulado numerosos éxitos con su primer álbum "I Dreamed a Dream" (Soné un Sueño), como el convertirse en el debut más vendido de 2009 en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario