WERDER BREMEN VS TWENTE EN VIVO

La tarea no es fácil, pero Werder Bremen confía en su capacidad para eliminar al Twente de la Euroliga


werder bremen vs twente, twente vs werder bremen, euroliga en vivo, werder bremen twente en vivo, live twente werder bremen
 
El equipo de Claudio Pizarro perdió 1 a 0 en Holanda, por eso necesita ganar hoy por dos goles de diferencia para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Euroliga.

El ‘Bombardero de los Andes’ cree que el secreto está en hacer un gol en los primeros minutos: “Eso nos daría más tranquilidad. Nosotros sabemos de la capacidad del rival y la respetamos, pero somos conscientes de que tenemos calidad para ganar por el marcador que necesitamos”, señaló Pizarro en el portal weser-kurier.de.

No a la desesperación
Pizarro hizo una autocrítica por la actuación de su equipo en el partido de ida. “Para clasificar debemos mejorar mucho en relación al partido que jugamos en Holanda. Somos conscientes de eso, incluso lo hemos hablado en los últimos días”, refirió el peruano.

Pizarro apeló a la fibra anímica y dijo que su equipo se hará respetar en casa. Consideró que el aliento de su hinchada será fundamental. Bremen ha dispuesto diversas promociones para que la gente acuda masivamente al estadio. Quiere meterle presión al rival. El partido va a las 3:05 pm.

MIRALO DANDO (CLICK AQUI)

Fuente: Depor , Netjoven, Libero, El Bocón , Werder

0 comentarios:

Publicar un comentario