Estudio revela que hombres se desmoran más en el baño

Un sorprendente y bastante bizarro estudio fue elaborado en España por una conocida marca de papel higiénico.



Se trata de un sondeo sobre todo lo que sucede en aquel íntimo y poco comentado momento cuando vamos al baño a ‘evacuar’.

El primer dato que arrojó es que hombres y mujeres leen de manera asidua. Pero ellos lo hacen mucho más que nosotras. Del universo del estudio que sondeó a 500 mil personas, el 64% de los hombres se sentaba cómodamente a leer, mientras las mujeres lo hacen en un 41%.

¿Qué se lee?

Además de libros, revistas y folletos publicitarios, el 10 % de los encuestados lee la etiqueta de algún producto, la cuestión está en leer algo.

Respecto a cuándo y dónde se realiza el acto, el sondeo concluyó que más de la mitad lo hace en la mañana. El 90 % de los encuestados visita el baño entre 1 y 2 veces al día. Asimismo, el 86.1 % de los encuestados hace sus necesidades en su hogar, mientras que el 8.1 % no duda en disfrutar el baño de su trabajo.

El eterno cuestionamiento sobre nosotras, de que tardamos tanto en el baño no es cierto.

El estudio aprovechó para derribar mitos y destacó que quienes más se demoran en el baño son ellos. Cerca de un 15 % se demora más de10 minutos en su actividad frente al 5.2 % de las mujeres con la misma tardanza.

Y nuestra acusación sobre el desorden de ellos se cae a pedazos ya que la muestra determinó que el 81.3 % de los hombres declara bajar la tapa del inodoro tras realizar sus necesidades. El 81.5 % de las mujeres lo hacemos.

Algo no menor es que el 27% de los sondeados confiesa “no hacer nada” mientras evacua. Pero el 2% asegura reflexionar sobre su vida, con lo que han podido llegar a tomar alguna decisión importante como casarse, cambiar de trabajo o incluso la temática de su tesis doctoral.

¿Qué se siente en estos momentos?

La mitad de los encuestados, no duda en asegurar que siente “mucha satisfacción” cuando disfruta de su momento. El resto declara sentir una “satisfacción moderada” o no sentir ninguna en absoluto.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario