Britney Spears, en contra del Photoshop

Britney Spears está llevando a cabo su propia lucha contra el Photoshop. La 'princesa del pop' se ha negado a que algunas de sus fotos para el álbum 'Candies' pasen por chapa y pintura y 'maquillen' sus defectos.


Britney Spears está preparando las imágenes de su nuevo trabajo 'Candies'. Pero antes de que éstas salgan a la luz, la 'princesa del pop' ha querido echarlas un vistazo.

Como bien se temía, los fotógrafos habían tratado las imágenes con Photoshop y le habían retocado varias "imperfecciones" de su cuerpo.

Pero Britney Spears, fiel defensora de la naturalidad, se ha negado a que se publiquen estas fotos y, aunque se le vea la celulitis, prefiere ser una mujer real a parecer una barbie.

En la imagen retocada vemos cómo le han reducido la cintura y las piernas parecen más delgadas y largas. Las manchas de las espinillas se las han quitado así como la piel de naranja.

El tatuaje que tiene donde la espalda pierde su nombre se lo han borrado completamente y le han dado un ligero impulso hacia arriba a su trasero.

0 comentarios:

Publicar un comentario