Laura Bozzo: Haré fotos en ropa de baño para mostrar mi verdadero cuerpo

Laura Bozzo se mantiene en sus trece. Reafirma su declaración que una revista mexicana trucó sus fotos en Acapulco y adelantó que dentro de poco hará una sesión de fotos en ropa de baño para mostrar la verdadera figura que luce a base de ejercicios.


“En más de una oportunidad han sacado fotos mías que las han manipulado. Estoy cómoda, feliz con mi cuerpo. Entreno, hago ejercicios, lo cuido. Para muchos seré una costal de huesos, pero les diré que me encanta ser una calavera”, precisó en entrevista con Terra Perú.

"Siempre he vivido de mi creebro, me puedo poner trasero, pero lo que no se puede transplantar es neuronas... a mí eso me sobra", acotó.

Adelantó que en breve hará una sesión de fotos en ropa de baño para mostrar su verdadera figura. Dicha sesión irá acompañada de un importante anuncio sobre su espacio televisivo. “Haré las fotos en mi casa o en otro lugar para demostrar que esas fotos (las de Acapulco) fueron trucadas”.

Bozzo también comentó que comprará una residencia en una lujosa zona azteca llamada La Herradura. “Este país me trata muy bien, voy a vivir cómodamente”, acotó.

Sobre la demanda de la bailarina brasileña Danyelen Siqueira (por haberla llamado prostituta) dijo que cumple con las diligencias judiciales. “La agredida fui yo, no ella”.

0 comentarios:

Publicar un comentario