Perú vs Uruguay Voley en vivo

Se inicia la Copa Telefónica en el coliseo Bonilla de Miraflores. El cuadrangular se juega junto a Argentina y Cuba. Hoy en vivo Perú vs Uruguay, Copa Telefónica en vivo Voley Perú vs Uruguay


Hoy, la selección de Mayores dará un paso más en su preparación para el mundial de Japón. Desde las 7 pm., en el coliseo Manuel Bonilla, la ‘sele’ enfrentará a Uruguay, el primer rival en la Copa Telefónica que también disputan Cuba y Argentina.

“Uruguay tiene dos buenas centrales, muy altas –dijo Paola García, atacante y figura de Perú–. Es un equipo muy aguerrido. Será un buen rival en nuestra preparación para el mundial”.

Una intensa preparación
La Copa Telefónica se jugará hasta el 17 de abril y será una prueba previa a la gira europea. Y es que Perú tendrá una fuerte preparación para hacer un buen papel en Japón.

“La selección ha jugado varias veces con Cuba y ahora disputará la Copa Telefónica antes de partir a Europa –dijo Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol–. Se han buscado rivales fuertes antes del mundial ”.

Hoy, Perú saldrá a ‘matar’ por el primer triunfo del cuadrangular. Uruguay será un buen sparring antes de verse las caras con Argentina y Cuba, los rivales ‘de peso’. ¡A colmar el Bonilla!

PARA VER EL PARTIDO CLICK AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario