Clave Uno Médicos en Alerta

Como siempre publicando las mejores series peruanas, muy pronto se estrena Clave uno en su temporada 3, y los que la venimos siguiendo, sabemos que es un serie muy exitosa,  y que tuvo muy buenos niveles de sintónia en Clave Uno Médicos en Alerta temporada uno y temporada dos y como siempre por Frecuencia Latina serán transmitido los capítulos.

Clave Uno, tercera temporada, continúa imparable sus grabaciones en distintas locaciones. Para la temporada siguiente tendrán nuevos personajes, nuevos romances y más emergencias en la sala del Santo Socorro.

Entre los nuevos rostros de Clave Uno están: Rodrigo Sánchez Patiño, Oscar Ugaz, Paloma Yerovi, Natalia Cárdenas, Bruno Ascenso, entre otros. Asimismo, la participación especial de Katia Condos que entra como una atractiva y súper interesante neurocirujana que deslumbra al jovencísimo Romualdo (Edwin Vásquez). Además, regresó Gian Piero Díaz que al lado de Pancho Cabrera, Karina Jordán, Giselle Collao, Connie Chaparro, Marcello Rivera, Oscar Carrillo y el resto del equipo seguirán encandilándonos con sus lidias entre su demandante trabajo y sus vidas privadas.

Clave Uno, tercera temporada, llegará para la satisfacción de todos sus seguidores a través de las pantallas de Frecuencia Latina, en menos tiempo del que imaginan

Mira los capítulos de clave uno CLICK AQUI

Fuente: ,Wikipedia  Clave Uno Médicos en Alerta

0 comentarios:

Publicar un comentario