Los 10 videojuegos más esperados

En el evento anual de la industria de los videojuegos, el E3, se anunciará toda clase de novedades tecnológicas y aquí tenemos nuestra lista de los 10 videojuegos que los fanáticos esperan con ansias.


Del 15 al 17 de junio se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los videojuegos: el Electronic Entertainment Expo , más conocido como el E3. Nuestro blogger Luis Wong viajará a Los Ángeles para cubrir este evento y nos dará las últimas noticias sobre consolas, juegos, actualizaciones y muchas otras novedades.

Para darnos un adelanto de los nuevos lanzamientos, tenemos una lista de los 10 videojuegos más esperados.

10. Rock Band 3 

rock3tease_1274807466-000-000.jpg
Me gustan mucho los juegos de música y Rock Band es mi preferido. La última vez que jugué Rock Band: The Beatles la pasé genial con mis amigos tocando los instrumentos o tratando de cantar; sin embargo, siempre me quedaba con las ganas de tocar un teclado porque el piano es mi instrumento favorito. Por lo revelado en algunas imágenes filtradas, todo hace indicar que esta entrega de Rock Band traerá una especie de teclado (probablemente acoplado a una guitarra), por lo que ese sueño podría cumplirse.

9. Gran Turismo 5

bmw_gt5.jpg
La saga de conducción por excelencia por fin saldrá al mercado este año y es muy probable que haya un demo en el showfloor del E3. Con tanta expectativa, se espera que el resultado final convierta a este título en el más espectacular de la generación. 

8. The Last Guardian

the-last-guardian-ps3.jpg
En el anterior E3 este fue el juego que dejó a todos con la boca abierta tan solo mostrando algunas imágenes. De los creadores de Ico y de Shadow of the Colossus, este juego exclusivo para el PS3 podría convertirse en el mejor del evento.

7. Arkham Asylum 2

batman-arkham-asylum-2-screenshot.jpg
La continuación del mejor juego del año pasado para este blog es probable que aparezca, luego de lanzarse un tráiler hace algunas semanas. Tras el renovado look que se le dio al superhéroe en el anterior juego, se espera que se mantenga esa esencia de stealth game con una nueva historia, teniendo siempre como enemigo principal al Joker.

6. El nuevo Zelda

zelda.jpg
Si bien no soy un Nintendo fanboy, algunas franquicias de la gran N siempre me tientan para comprarme un Wii. Una de ellas es Zelda, y dependiendo de lo que vea en este E3, tal vez regrese a Lima con un Wii en la maleta. No se sabe mucho sobre este juego, salvo que está practicamente confirmada su presentación. 

5. Marvel vs Capcom 3

marvel-vs-capcom-3-8.jpg
El mejor crossover de lucha volverá con nuevos personajes como Chris Redfield, de Resident Evil, Dante, de Devil May Cry o Deadpool. Gráficos mejorados y una jugabilidad acorde con lo visto en SSFIV, hacen de este uno de los principales atractivos del E3.

4. Gears of War 3

gears.jpg
El nuevo juego de Cliff Blezinski y compañía promete cerrar la trilogía de Gears of War con un desenlance a la altura de las anteriores entregas. Esta vez, se espera un coop mode de 4 jugadores y la inclusión de un personaje femenino.

3. Final Fantasy XIV

final-fantasy-xiv.jpg
Como seguidor de la saga, este juego (junto con Final Fantasy XIII Versus, que probablemente no esté en el evento) me despierta mucho interés, en especial porque se espera su lanzamiento también para el PlayStation 3. El éxito que tuvo SquareEnix con el capítulo XI de la saga podría sugerir que este nuevo título también cuente con el respaldo del público, que es lo más importante para un MMORPG.

2. Killzone 3

pict0148vi.jpg
Killzone 2 me gustó, aunque finalmente terminé por engancharme a otros shooters. No sé si el gameplay siga siendo igual de tosco, o si la nieve en los escenarios sea igual de realista que en Uncharted 2, pero lo que sí me tiene con muchas expectativas es poder experimentar este juego en 3D.

1. Star Wars: The Old Republic

star-wars-the-old-republic.jpg
Sí, este MMORPG es mi juego más esperado. No solo por el tráiler que se presentó en el anterior E3, ni por el fanatismo que tengo por Star Wars, sino por el genial gameplay que se puede observar en los videos de demostración. Ya es hora que aparezca un verdadero MMORPG para esta saga, y creo que este lo será. Además, es probable que esté durante la conferencia de EA a la hora que lo anuncien, el próximo lunes por la mañana, en el Orpheum Theater.

0 comentarios:

Publicar un comentario