Steve Jobs presenta el iPhone 4 (video)

Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, presentó oficialmente el nuevo iPhone, llamado iPhone 4, que tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de grosor.
Hoy comenzó la conferencia anual Worldwide Developers Conference (WWDC), en la que el empresario informático Steve Jobs presentó las últimas novedades de Apple, entre las que destacó el iPhone 4.
TAMAÑO. Este teléfono celular “tiene 9,3 milímetros de grosor, eso es 24% más delgado que el iPhone 3GS (...) Es el smartphone más delgado del mundo”, dijo Jobs.

GADGETS. El nuevo iPhone posee cámara frontal, microSIM, cámara posterior con flash de LED y un segundo micrófono para cancelación de ruido. También tiene antenas integradas.

CÁMARA. La cámara tiene zoom digital de 5x, se puede enfocar con un toque y tiene flash LED. Otra novedad es que puede grabar video en alta resolución (HD). Adicionalmente, también se puede grabar y editar video en el teléfono con el programa aplicación iMovie.

RESOLUCIÓN. Además posee una resolución de 326 pixeles por pulgadas, cuatro veces más resolución que el iPhone 3G, y un contraste de 800:1, lo que le da un mejor color a las imágenes.
BATERÍA. La batería dura 7 horas hablando por 3G, 6 horas navegando, 10 horas con WiFi, 10 horas de video, 40 horas de música y 300 horas en standby.

El iPhone 4 saldrá a la venta en Estados Unidos y otros cinco países el próximo 24 de junio. Para setiembre de este año, Apple espera venderlo en 88 países.

LA REVOLUCIÓN DEL IPAD. Jobs empezó la conferencia hablado sobre el iPad que “está cambiando la forma en la que experimentamos la web”. Manifestó que se han vendido dos millones desde su lanzamiento mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario