Las 10 peores formas de declararse

Has encontrado a quien crees el amor de tu vida. Suspiras, vuelas, no piensas en nadie más que esa persona que saca lo mejor de ti. Ya no aguantas seguir callando lo que sientes y decides hacerlo. No te importa el qué dirán, pero a veces tu ímpetu puede llevarte a meter la pata.
 
Aquí una lista de las peores formas en las que se puede confesar el amor.

1. El mensajero
Eres torpe al hablar, te pones muy nervioso y eliges comunicárselo con otra persona. Craso error. ¿A quién le va a gustar que fulanito diga “Mengano me mandó a averiguar si quieres empezar una relación con él”?. Next.

2. El público
Quieres gritarle a los cuatro vientos tu amor, quieres que todos sepan que te mueres por ella. No se te ocurrió nada mejor que llamar a su programa de radio favorito y en vez de mandar saludos le dices que la amas y si quiere ser tu enamorada. Exacto, hazle pasar roche, a ver qué te responde la próxima vez que se vean.

3. El urbano
La quieres sorprender con algo grande. Se te ocurre la ‘genial’ idea de agarrar un spray y estampar tu amor por ella en la pared a la vuelta de su casa. Dibujas un corazón y debajo del TE AMO su nombre... Luego de llamar a la municipalidad para que borren tu ‘gracia’, ella no querrá pasar por esa cuadra nunca más.

4. El floro
Tienes labia pero no puedes mirarla de frente para decirle cuánto la quieres. Decides hacerlo por teléfono. Tu corazón se va a salir por el auricular, pero ella solo querrá colgar y entender por qué fuiste tan cobarde de no verle a los ojos.

5. El figuretti
Se van a un programa de televisión o a un swhow (una peña, quizá). Lo tienes todo arreglado con el conductor y los productores y haces que le den “una sorpresa”: te pasan el micro y le dices en cámaras, con toda la audiencia a tus pies, “¿Quieres estar conmigo?”. Nunca tanto.

6. El tímido
Sabes que la voz te traicionará y decides mandarle un mail. Puede que sus “gileos” no hayan pasado de los emoticons y las canciones por correo, pero ¿confesarle que te mueres por ella a través de correo electrónico? Te marcará como spam.

7. El bohemio
Tras el “yo te estimo, mi hermano”, nada peor que agarrar a la chica que te gusta y balbucearle: “mamita, me muero por ti”. Declararse borracho no es correcto, puede tomarlo como producto del alcohol.

8. El poeta
Es lindo que el amor te impulse a escribir tus mejores versos… pero tal vez ella no tenga una buena impresión de tus poemas. Seamos sinceros, quizá te consideres un gran poeta, pero quizá a ella no le gusta tanto esas expresiones de amor.

9. El cantante
Tal vez tú no tengas la mejor voz, pero te animas a llevar mariachis y te vistes de charro para tras la ranchera decirle cuánto la amas. ¡No! Ella te odiará por haber hecho de su casa el centro de atención de todo el distrito. Pero tal vez conquistes a su madre y a las amigas. (En realidad cualquier acción que involucre ser el centro de atención de un lugar es lo peor).

10. El flash
La estás dejando en su casa, no se conocen hace mucho, pero crees que ya es el amor de tu vida. Le estampas un beso en la boca y te quedas callado… Si no te da una cachetada por tu desesperación y falta de delicadeza, te mandará muy lejos. Sé paciente, espera conocer sus gustos un poco más, así no te equivocarás cuando te declares.

0 comentarios:

Publicar un comentario