Segunda temporada del “El gran show”

Desde hoy la pista de baile de “El gran show” tiene nuevos protagonistas, con quienes la animadora Gisela Valcárcel buscará remontar el récord de sintonía (28 puntos de ráting) que alcanzó en la primera entrega de su “reality”, gracias a la participación de su ex esposo Roberto Martínez.

Durante una semana, los 12 nuevos héroes —entre los cuales figuran bailarinas profesionales, actrices, animadores de TV, un periodista, un futbolista, un torero y un músico— han sudado la gota gorda para tener hoy una gran actuación frente a las cámaras.

Incluso, ya alguno, como fue el caso de Miguel Rebosio, sufrió una leve lesión que, si bien no ha puesto en peligro su participación en el programa, sí le hizo pasar unas horas de angustia. “Miguel Rebosio tuvo un desgarro al 0,04% en la pierna, pero bailará. Se le está colocando una muslera y se le inyectarán desinflamantes. Pasó el miércoles porque entró frío a un ensayo y su coreografía era exigente. El médico le dijo que reposara 24 horas”, contó al respecto Ricky Rodríguez, productor del programa.

En su primera fecha, los 12 héroes y sus respectivos soñadores competirán a ritmo de pop latino y se conocerá a las primeras parejas sentenciadas. La secuencia “El desafío” estará a cargo de La Tigresa del Oriente (Judith Bustos), quien presentará una coreografía de Lady Gaga para apoyar a un hogar dedicado al cuidado de chicas que fueron víctimas de violación.

En tanto, Gisela Valcárcel hizo las paces con los conductores de “Enemigos públicos”, programa que la rubia ha prometido visitar en tres semanas. Además, negociará la participación de Aldo Miyashiro y Beto Ortiz en la secuencia “El desafío”.

0 comentarios:

Publicar un comentario