El niño mago volverá a desplegar su magia sobre el público cuando “Deathly Hallows” llegue a los cines en noviembre.
Una mirada al avance del filme, difundido el miércoles por Warner Bros. Pictures, muestra más acción que nunca cuando múltiples Harrys -al menos seis- se conjuren para ayudarlo a ganar la batalla contra su enemigo, Lord Voldemort.
Los amigos de Harry, Hermione Granger y Ron Weasley, también se sumarán a la lucha contra el oscuro lord, que ahora tiene el control del Ministerio de Magia.
Pero a medida que aumentan los poderes de Voldemort, el lazo entre los tres compañeros de Hogwarts se vuelve frágil, y Ron y Harry hasta llegan a pelearse a los golpes.
¿Seguirán siendo amigos y vencerán a Voldemort? La respuesta sigue en duda porque, como el avance anuncia a la audiencia, “solo uno puede vivir” cuando se trata de decidir quién ganará la batalla entre el malo de Voldemort y el bueno de Harry.
Las películas de Potter, basadas en las exitosas novelas de la británica J.K. Rowling, han recaudado miles de millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. El último libro, “Harry Potter and the Deathly Hallows”, se dividió en dos películas, cuya segunda parte se estrenará en julio próximo.


0 comentarios:
Publicar un comentario