Siete fantasías sexuales masculinas

Las fantasias masculinas pueden ir mucho más lejos que las de las mujeres, prepárate para este carrusel de ideas sugestivas que ellos tienen en su imaginación. ¿Te atreverías a cumplir una de ellas?

Tener sexo con…
Una de las más fervientes fantasías de los hombres es acostarse con una prostituta, a pesar de que ninguno quiera reconocerlo. Probablemente el que haga su fantasía realidad no lo reconocerá fácilmente.

Ser dominado
Si hay algo con lo que los hombres sueñan es con tener una noche al más puro estilo 'dominatrix'. El verse dominados por una mujer que los espose a la cama, los controle y los maltrata, realmente los trastorna.

Llevar a la cama a una desconocida
La idea de hacerlo con alguien que nunca han visto y que tal vez no volverán a ver los excita mucho. Es una mezcla entre la incertidumbre y la emoción frente a lo desconocido.

Hacer un trío
Esta podría ser la fantasía erótica más codiciada por los hombres. El hecho de estar en la cama con dos chicas satisfaciéndolo es una tentación que no logran quitar de la cabeza.

Que lo observen
Al igual que esas tendencias voyeristas, los hombres también tienen algo de exhibicionistas. Los prende la idea de ser presenciados por otras personas mientras tienen relaciones.

Ver a otros teniendo sexo
Todos los hombres tienen algo de voyeristas en su interior. El ver a otra pareja haciéndolo en vivo y en directo es algo que despierta sus fantasías eróticas más reprimidas.

Practicar el sexo por detrás
El hecho de sentir que están dominando a su pareja literalmente por todos los puntos, es algo que los enciende.

0 comentarios:

Publicar un comentario