NO DEJES DE TOMAR AGUA. Se dice que beber agua contribuye a que bajemos de peso. Es verdad que si tomas uno o dos vasos de líquido antes de comer, ello generará una sensación de saciedad y, por lo tanto, comerás menos. Sin embargo, beber agua en exceso podría diluir tu sangre y causarte desmayos.
EL PLÁTANO ENGORDA. No se puede negar que esta fruta tiene un alto porcentaje de carbohidratos. No obstante, no temas incluirla en tu alimentación en pequeñas porciones.
SOLO 30 MINUTOS DE EJERCICIO NO FUNCIONA. Podría ayudarte si se tratara de actividades poco comunes, que generen un alto esfuerzo físico.
SI NO ME EJERCITO, MIS MÚSCULOS SE CONVIERTEN EN GRASA. Mentira. Pero deberías organizarte para hacer actividades físicas. La combinación con una buena dieta resultará ideal para que bajes de peso.
CUENTA SIEMPRE LAS CALORÍAS QUE CONSUMAS. Es una buena recomendación fijarse en la envoltura de los productos. Lo ideal es consumir 2,000 calorías al día. Esa cifra dependerá de las actividades que realices. Por ejemplo, los deportistas deben seguir dietas de 3,000 a 3,500 calorías diarias.
0 comentarios:
Publicar un comentario