El pasado nos condena
Halley Berry ganó el Oscar por esta actuación. Así que su escena de sexo es digna de un premio. Totalmente animal, con la necesidad de que a través del placer pueda olvidar un terrible recuerdo. Sin duda una de las mejores escenas de sexo puro y duro.
Nine songs
Sexo explícito y real. Una pareja solo logra conectarse a través del sexo y de la música. Un nuevo límite para las cintas eróticas, el amor entendido como una experiencia física y carnal. Los sentimientos traducidos en caricias.
Match Point
Scarlett Johansson y Jonathan Rhys-Meyers hacen el amor bajo la lluvia en medio de una vegetación que parece volverlos invisibles al resto del mundo. Todo el erotismo de ella y el deseo lujurioso de él. Tras muchos flirteos pueden estar juntos aunque ambos tengas parejas distintas.
Criaturas salvajes
Neve Campbell, Denise Richard y Matt Dillon hacen un trío que tiene el mayor condimento de todos para el sexo: lo prohibido. Los tres son personas distintas fuera de un cuarto. Pero cuando están juntos son una bomba de sexo que siempre estalla en más y más lujuria.
Lucía y el sexo
Paz Vega encuentra a un escritor que admira y decide ser su amante. Las escenas de sexo más intensas del cine español fueron filmadas con sapiencia y sin pudor por el maestro Julio Medem, sin duda, una cinta que inolvidable.
Último tango en Paris
Marlon Brando es un cincuentón experimentado y se encuentra con una veinteañera. Antes de intercambiar nombres hacen el amor de una manera tan carnal y posesiva que la cinta se prohibió en algunos países. La mejor metáfora de cómo el sexo puede definir a alguien y a su entorno.
Nueve semanas y media
Clásica pero oportuna. El cuerpo caliente de Kim Bassinger derrite el hielo y la moja. Cuerpos desnudos que se acoplan, que se reconocen y que se disfrutan. El sexo visto como una expresión artística intensa y afiebrada. Como un vicio del que no se quiere escapar.
Los soñadores
La bella Eva Green conoce a un estadounidense y se entrega a él no sin antes volverlo loco con varios juegos eróticos y cinéfilos. Ella vive con la libertad que él no conoce en una parís revolucionaria e idealista, el mejor momento para amar sin ataduras.
El camino de los sueños
Naomi Watts es una actriz que acaba de llegar a Hollywood. Laura Harring es una mujer que perdió la memoria y que en apariencia podría ser una representación de la imaginación de Watts. Pero no por eso evitan sus iradas y sus deseos. Ambas dan rienda suelta al sexo entre mujeres más comentado y excitante en la historia del cine.
0 comentarios:
Publicar un comentario